Informe especial: Antonio Margariti ¨Después del coronavirus: Entre la espada y la pared¨
En el
informe, Antonio Margariti se pregunta: ¿Qué porvenir nos espera después del
corona-virus? ¿Todo será distinto o seguirá igual? ¿Al final de la epidemia,
qué debiera hacer el gobierno? ¿Cómo
deberemos comportarnos los ciudadanos?
Descargar informe completo en los siguiente links: