"Soy un periodista argentino que ha trabajado en diferentes medios de comunicación y actualmente me dedico a todo lo vinculado a la comunicación institucional de organismos de gobierno, pero sin perder la sana costumbre de analizar diferentes sucesos de la actualidad nacional e internacional.
Trabajé en diferentes medios gráficos como El Mundo (España), Marca (España) y ESPN-La Revista (Estados Unidos), en radio y TV. Fui corresponsal, redactor, movilero, editor, columnista, conductor y productor. También me desempeño como docente en talleres de Comunicación, Periodismo y Argumentación.
He publicado (y lo sigo haciendo) columnas de opinión en diferentes medios como Infobae, Diario Perfil, ADN Ciudad, Mundiario y Visión Liberal, entre otros. Mis Observaciones es un espacio de reflexión donde recopilo todos los artículos que voy escribiendo tanto para distintos medios."