Premios a la Libertad
114 líderes han sido reconocidos con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Foto Nombre Descripción
Richard Ramsay

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Roberto Cachanosky Economista. Premio a la Libertad 2009, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Roberto Cook Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Rosa Pelz

Titular de Editorial Grito Sagrado. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Ruediger Graichen Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
s Aldo Abram

Economista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sebastián García Díaz

Presidente de "Primero la Gente", Córdoba. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sergio Bergman

Político argentino. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Silvio Sacomani Periodista, Neuquén. Premio a la Libertad 2019.
Simón Chatz Premio a la Libertad 2013, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Tiempo de Opinar - Guillermo González Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Tiempo de Opinar - Karina di Cesare Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Tiempo de Opinar - Miguel Sagués

Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Yanina Pantiga

Abogada, oriunda de Campana, Prov. de BA, y destacada participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2017 desarrollado por nuestra organización. Premio a la Libertad 2017, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

< Anteriores 1 2 3 4 5