Premios a la Libertad
107 líderes han sido reconocidos con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Foto Nombre Descripción
Javier Milei

Premio a la Libertad 2018. Es economista y coordinador de la Mesa de Economía de la Fundación Acordar.

Javier Navia

Periodista, diario La Nación. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jörg Dehnert Premio a la Libertad 2015.
Jorge Castro

Presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico. Ha sido Secretario de Planeamiento Estratégico de la Presidencia de la Nación (1998-1999).  Columnista de prestigiosos medios de comunicación. Abogado (UBA). Premio a la Libertad 2011, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Fontevecchia

Director del diario Perfil. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Lanata

José "Pepe" Eliaschev

José A. Esteves Premio a la Libertad 2018.
José Benegas

Periodista y abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Ignacio García Hamilton

Abogado, historiador, escritor. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Luis Cordeiro Ingeniero, MIT. Autor de "La muerte de la muerte". Premio a la Libertad 2018.
Juan Curutchet

Juan Dillon

Periodista. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Juan Lageze

Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Julieta Daucourt

Autora del proyecto de Vouchers Educativos para la Ciudad de Buenos Aires. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Julio Burdman

Director de la carrera de Relaciones Internacionales, Universidad de Belgrano. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Leandro Viotto Romano

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Luis Miguel Etchevehere Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Luis Pérez Muñoz

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Malú Kikuchi Premio a la Libertad 2013, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Manuel Adorni Premio a la Libertad 2020.
Marcos Aguinis Escritor, médico, psiquiatra. Premio a la Libertad 2009, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
María Eugenia Estenssoro

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

María Mercedes Barbosa

Investigadora, especializada en Finanzas Públicas. Contadora Pública. Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Titular del blog "Pensadores malditos".

María Zaldívar

< Anteriores 1 2 3 4 5 Siguientes >