Carlos Araujo Premiados

Político. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Arbía Columnista Econoperiodista autor de Las Seis D que sacudieron a la Argentina y coautor de Los Buitres de la Deuda Trabaja en Infobae y America 24.
Carlos Argentino López Columnista Miembro del equipo de seguridad LATAM de FIAT Chrysler a cargo de Argentina y Chile.
Carlos Bastos Disertantes Experto en temas energéticos.
Carlos Bondone Columnista Entrevistado.
Carlos Canta Yoy Disertantes Presidente de CACIPRA. Experto en Comercio Exterior. Director de CENRA.
Carlos E. Viana Columnista

Prof. Doctor en Política y Gobierno UCC. Prof. Teoría Política I. Autor de “El Escenario Político Sobreiluminado”, Buenos Aires, 2006. “El Fenómeno Político” UMSA, Edición electrónica, Kindle, Buenos Aires, 2018. “El Poder Político Supera al Poder Económico” Edición electrónica Kindle. Buenos Aires 2019.

Carlos Escudé Academia de la Libertad

Sus escritos fueron publicados en las obras "Soluciones de políticas públicas para un país en crisis" (2003) y “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Escudé Disertantes Intelectual argentino. Politólogo.
Carlos Goedder Columnista
Carlos Goedder es el seudónimo de un escritor venezolano nacido en Caracas, Venezuela, en 1975. El heterónimo de Carlos Goedder fue alumbrado en 1999 (un juego de palabras con el nombre de pila correspondiente al autor y el apellido de Goethe, a quien leyó con fruición en ese año. La combinación de nombre algo debe también a la del director orquestal Carlos Kleiber).
Carlos Granier Disertantes Empresario venezolano.
Carlos Gremes Columnista

Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1938. Se educó en escuela pública. Abogado de la UBA. Vecino de Florida desde su infancia. Admirador del pensamiento Alberdiano y miembro de la comisión directiva del Ateneo Juan B. Alberdi de Vicente López. Entusiasta del cine, coleccionista, y guionista amateur.

Carlos Lombardi Academia de la Libertad Abogado. Director de Lógica.
Carlos Maslatón Academia de la Libertad
Carlos Mira Columnista Periodista. Abogado. Galardonado con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Mira Columnista

Carlos Mira Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004),  “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Mira Disertantes Periodista.
Carlos Montaner Disertantes Escritor y abogado.
Carlos Nahas Columnista

Abogado y Master en Relaciones Comerciales Internacionales. Fue Secretario General de la Comisión Nacional de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y organizó la Primer Semana de la Provincia de Buenos Aires en México DF para el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente dicta, entre otras materias la cátedra de post grado "Operaciones Comerciales Internacionales II" en la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales y en la Maestría en Logística y Calidad Agroalimentaria, ambas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Fue negociador argentino ante el MERCOSUR y participo de múltiples laudos y solución de controversias internacionales también defendiendo a la Argentina. También fue abogado dictaminante de la SRT, del Ministerio de Comunicaciones y del Ministerio de Defensa.

Carlos Pagni Columnista Columnista político del diario LA NACION. Es profesor de Historia en la Universidad Nacional de Mar del Plata y fue docente de la cátedra de Historia de las Ideas Políticas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, e investigador del Instituto Emilio Ravignani de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Galardonado con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Pagni Premiados

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Roberto Saad Columnista Abogado ( U.B.A ). Master en Estrategia en Análisis del Mercado Jurídico. Derecho Empresario para Abogados (U.A.D.E). Master of Arts Program in Conflict Resolution ( The McGregor School of Antioch University - Fort Lauderdale - USA ). Titular y Director Jurídico.
Carlos Rodríguez Braun Consejo Internacional Catedrático, Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo Internacional de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Sánchez Sañudo Columnista

Egresó de la Escuela Naval Militar como Guardiamarina en 1937 (marzo). Se desempeñó como Profesor de Electrónica y Comunicaciones de la Escuela Naval Militar en los años 1945 y 1946 y en la Escuela de Aplicación para Oficiales en los años 1952 y 1953. Fue jefe de Comunicaciones de la Flota de Mar en 1952 y 1953 y de la Marina en 1955. Ejerció el comando del Buque Tanque “PUNTA CiGUEÑA”, del Rastreador “DRUMMOND”, de la Fragata “SARANDI”, del Crucero “LA ARGENTINA” y del Portaaviones “INDEPENDENCIA” en 1958. Se desempeñó como Secretario General de la Vicepresidencia de la Nación durante los años 1956, 1957 y hasta mayo de 1958. Ocupó el cargo de Agregado Naval en la Embajada Argentina en Gran Bretaña durante los años 1960 y 1961, retirándose del Servicio Activo en este último año, mientras desempeñaba el cargo de Director general de Material Naval. Fue miembro de la Comisión Directiva de la Institución Alberdi, miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios sobre la Libertad, Presidente del Centro de Estudios san Ignacio, Presidente de la Escuela de Educación Económica y Filosofía de la Libertad, Miembro de Número de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas y Presidente de la misma.