Carolina González Rodríguez Columnista Abogada, UBA con Orientación en Derecho Económico-Empresaria, 1994. Posgrado: Master en Derecho Empresario, ESEADE – 2008.
Castor López Ramos Premiados
Político argentino. Ha sido diputado provincial de Santiago del Estero. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cathy Young Columnista Académica de comunicación en el Instituto Cato.
Cato Institute Academia de la Libertad
Cecilia Venzano Pascual Columnista

Abogada, Procuradora (UNLZ). Estudios de Diseño Gráfico (UBA/FADU). Profesora Secundario de Ciencias Sociales. Columnista para PolCom – Política Comunicada, Diario Digital. Ha desarrollado el Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales de Fundación Atlas para una Sociedad Libre (2016).

Celso Sarduy Premiados Director de LiberPress. Activista cubano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Celso Sarduy Columnista Director de LiberPress. Activista cubano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
César Pailacura Líderes nacionales Trelew, Chubut.
César Yegres Guarache Otros

Economista. MSc en Finanzas. Profesor universitario. Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cumaná. Mención especial, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010), organizado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

@YegresGuarache / cyegres@udo.edu.ve

Chelsea Follett Columnista Editora de HumanProgress.org, un proyecto del Instituto Cato que busca educar el público acerca del progreso humano a nivel mundial.
Chistopher Walker Disertantes Ha sido Investigador de Freedom House, EEUU.
Christopher Lingle Disertantes Profesor de la Universidad Francisco Marroquín.
Claudia Torres Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2021.
Claudio Chiaruttini Columnista Politólogo y destacado periodista.
Claudio Chiaruttini Premiados

Periodista y politólogo. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Claudio Chiaruttini Disertantes Periodista y politólogo.
Claudio Destéfano Disertantes Periodista.
Claudio Rabinovitch Premiados

Periodista, diario Río Negro. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Claudio Rabinovitch Academia de la Libertad

Tercer lugar, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Claudio Zuchovicki Premiados

Claudio Zuchovicki Disertantes Economista.
Claudio Zuchovicki Disertantes Economista. Autor de "País riesgoso".
Constanza Mazzina Columnista Doctora en Ciencia Política (UCA), realizó su postdoctorado en IBEI, España, sobre Política Latinoamericana. Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador, y magister en Economía y Ciencia Política (ESEADE). Es docente de grado en la UADE y en postgrado a nivel doctorado y maestría en universidades de la Argentina y de América Latina. Actualmente dicta cursos en el Doctorado en Ciencias Políticas (UB y USAL), en la Maestría en Marketing Político (USAL) y Análisis Institucional en la Maestría en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE). Columnista en medios de la Argentina y del exterior. Se ha especializado en temas de política latinoamericana.
Cristian Argañaraz Premiados

Cristian Centurión Premiados Joven defensor de la Libertad, oriundo de Entre Ríos, y promotor de nuestras ideas en el marco de Estudiantes por la Libertad. Reconocido con el Premio a la Libertad 2017, por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.