Cristian Folgar Columnista Economista.
Cristian Moreno Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2018, de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cristian Nahuel Centurión Columnista Integrante del Programa de Jóvenes Investigadores 2017 de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cristian Tobaldo Líderes nacionales Venado Tuerto, Santa Fe.
D. Colodrero Columnista Entrevistado.
Daniel Artana Disertantes Economista, FIEL.
Daniel Darrieux Premiados
Periodista, Neuquén. Conductor de "Impacto económico". Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Darrieux Líderes nacionales Neuquén.
Daniel Hoyos Columnista
Contador público y Licenciado en Administración (UNICEN, 1991-1995). Máster en Economía de Gobierno (Universidad de San Andrés, 1999). Doctor en Economía (Instituto Universitario Superior de Economía y Administración de Empresas 2011). Docente en maestría MBA período 2006-2011. Actualmente se desempeña como docente en carreras de grado cátedra Macroeconomía y Economía Política. UNICEN. Colaborador del CEA (Centro de Estudios en Administración y del Instituto de Economía (UNICEN). Consultor del BID y PNUD.
Daniel Lacalle Columnista Economista español.
Daniel Montamat Premiados Titular de Montamat & Asociados. Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Montamat Disertantes Titular de Montamat & Asociados. Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Montoya Columnista

Politólogo.

Autor de “Estados Unidos versus China, Argentina en la nueva guerra fría tecnológica”.

@DanielMontoya_
Daniel Muchnik Columnista Periodista, escritor, licenciado en Historia.
Daniel Naszewski Otros
Daniel Sabsay Columnista Entrevistado.
Daniel Sticco Columnista Es el editor Jefe de Economía Infobae.com. Economista, periodista y consultor de empresas, con más de 30 años de profesión. También es director del Instituto de Estudios Laborales y Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y columnista en el programa Sin Saco y Sin Corbata en Radio El Mundo.
Daniel Sticco Premiados Premio a la Libertad 2013.
Daniel Sticco Disertantes Economista. Jefe de Economía, INFOBAE.
Daniela Araque Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2018 de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Venezolana residente en Argentina.
Daniela Rodríguez Carballo Columnista

Directora de Programas de la Fundación HACER en Argentina, es Licenciada en Ciencia Política egresada de la Universidad de Villa María y colabora con el equipo de investigación de HACER en Washington DC.

Dardo Gasparré Columnista Economista.
Darío Gallardo Premiados

Periodista económico, Mendoza. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

David Boaz Columnista

Vicepresidente Ejecutivo del Cato Institute

El vicepresidente ejecutivo David Boaz es un comentarista controversial en una gran variedad de temas culturales y políticos. Ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del Cato Institute y del movimiento libertario. Es el autor de Libertarianism: A Primer, publicado 1997 y descrito por el Los Angeles Times como "un manifiesto bien investigado de las ideas libertarias." También es el editor de The Libertarian Reader. Es la principal autoridad en temas domésticos como la libertad de elegir en la educación, la legalización de las drogas, el crecimiento del Estado y el resurgimiento del liberalismo, y es un invitado frecuente en la televisión nacional y en programas de radio. Un artículo de Boaz en marzo de 1988 en el New York Times encendió un debate nacional sobre la despenalización del consumo de las drogas. Algunos de sus artículos han sido publicados en el Wall Street Journal, New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, National Review, y Slate. También ha aparecido en "Politically Incorrect with Bill Maher," de ABC, "Crossfire," de CNN, "Talk of the Nation," de NPR, Fox News Channel, BBC, Voice of AmericaRadio Free Europe, entre otros. Boaz, un egresado de Vanderbilt University, fue editor de la revista New Guard y también se desempeñó como director ejecutivo del Council for a Competitive Economy antes de unirse a Cato en 1981. Su libro más reciente es The Politics of Freedom.

David J. Bier Columnista Analista de política migratoria en el Centro para la Libertad y la Prosperidad del Cato Institute.