945 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Claudio Zuchovicki Disertantes Economista.
Claudio Zuchovicki Disertantes Economista. Autor de "País riesgoso".
Constanza Mazzina Columnista Doctora en Ciencia Política (UCA), realizó su postdoctorado en IBEI, España, sobre Política Latinoamericana. Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador, y magister en Economía y Ciencia Política (ESEADE). Es docente de grado en la UADE y en postgrado a nivel doctorado y maestría en universidades de la Argentina y de América Latina. Actualmente dicta cursos en el Doctorado en Ciencias Políticas (UB y USAL), en la Maestría en Marketing Político (USAL) y Análisis Institucional en la Maestría en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE). Columnista en medios de la Argentina y del exterior. Se ha especializado en temas de política latinoamericana.
Cristian Argañaraz Premiados

Periodista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Cristian Centurión Premiados Joven defensor de la Libertad, oriundo de Entre Ríos, y promotor de nuestras ideas en el marco de Estudiantes por la Libertad. Reconocido con el Premio a la Libertad 2017, por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cristian Folgar Columnista Economista.
Cristian Moreno Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2018, de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cristian Nahuel Centurión Columnista Integrante del Programa de Jóvenes Investigadores 2017 de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cristian Tobaldo Líderes nacionales Venado Tuerto, Santa Fe.
D. Colodrero Columnista Entrevistado.
Daniel Artana Disertantes Economista, FIEL.
Daniel Darrieux Premiados
Periodista, Neuquén. Conductor de "Impacto económico". Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Darrieux Líderes nacionales Neuquén.
Daniel Hoyos Columnista
Contador público y Licenciado en Administración (UNICEN, 1991-1995). Máster en Economía de Gobierno (Universidad de San Andrés, 1999). Doctor en Economía (Instituto Universitario Superior de Economía y Administración de Empresas 2011). Docente en maestría MBA período 2006-2011. Actualmente se desempeña como docente en carreras de grado cátedra Macroeconomía y Economía Política. UNICEN. Colaborador del CEA (Centro de Estudios en Administración y del Instituto de Economía (UNICEN). Consultor del BID y PNUD.
Daniel Lacalle Columnista Economista español.
Daniel Montamat Premiados Titular de Montamat & Asociados. Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Montamat Disertantes Titular de Montamat & Asociados. Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Montoya Columnista

Politólogo.

Autor de “Estados Unidos versus China, Argentina en la nueva guerra fría tecnológica”.

@DanielMontoya_
Daniel Muchnik Columnista Periodista, escritor, licenciado en Historia.
Daniel Naszewski Otros
Daniel Raisbeck Academia de la Libertad Analista de políticas públicas para América Latina en el Centro para la Libertad y la Prosperidad Global del Instituto Cato.
Daniel Sabsay Columnista Entrevistado.
Daniel Sticco Columnista Es el editor Jefe de Economía Infobae.com. Economista, periodista y consultor de empresas, con más de 30 años de profesión. También es director del Instituto de Estudios Laborales y Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y columnista en el programa Sin Saco y Sin Corbata en Radio El Mundo.
Daniel Sticco Premiados Premio a la Libertad 2013.
Daniel Sticco Disertantes Economista. Jefe de Economía, INFOBAE.

< Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguientes >