946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Alberto Mingardi Columnista Director General del Instituto Bruno Leoni, profesor asociado de Historia del Pensamiento Político en la Universidad IULM de Milán y Presidential Scholar in Political Theory en la Universidad Chapman y asociado adjunto del Cato Institute. Tiene un blog en EconLog.
Alberto Valdez Otros
Aldo Abram Columnista Director de Fundación Libertad y Progreso.
Aldo Pignanelli Columnista Es economista, contador público y banquero argentino. Presidió el Banco Central de la República Argentina entre julio y diciembre de 2002.
Ale Watters Columnista Entrevistado.
Alejandra Salinas Otros

Ganadora del Primer Premio en el Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento.

Alejandra Salinas Disertantes Doctora en Ciencia Política. Investigadora ESEADE.
Alejandro A. Tagliavini Columnista Senior Advisor, The Cedar Portfolio. Miembro del Consejo Asesor del Center on Global Prosperity, de Oakland (California). Galardonado con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Alejandro Bongiovanni Columnista Director de Políticas Públicas de la Fundación Libertad.
Alejandro Cánepa Columnista Periodista agropecuario. Titular de www.agro-noticias.com.
Alejandro Cánepa Disertantes Periodista agropecuario.
Alejandro Catterberg Academia de la Libertad Director de Poliarquía Consultores.
Alejandro Chafuen Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en la obra “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Alejandro Corbacho Disertantes Politólogo, UCEMA.
Alejandro E. Gunsberg Otros Mg en Economía y Cs. Política (ESEADE). Profesor de Teoría Política en USAL, UAI, UB y UADE. Presidente de la Red de Estudios Maquiavelianos. Publicó varios artículos y ponencias sobre el pensamiento de Nicolás Maquiavelo. Actualmente trabaja la relación entre las cartas privadas de Maquiavelo y sus obras políticas. agunsberg@gmail.com
Alejandro Gómez Otros

Cuarto lugar, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Alejandro Gómez Disertantes Historiador.
Alejandro Jacobo Autores en libros publicados por F. Atlas

Autor en libro “Soluciones de políticas públicas para un país en crisis”, Fundación Atlas para una Sociedad Libre, 2003.

Alejandro Poli Gonzalvo Columnista Auto de "La democracia limitada (1916-1943)".
Alejandro Rossi Columnista
 Licenciado en Ciencia Política. Master en Investigación en Ciencias Sociales, Doctor en Ciencias Sociales, todas en Universidad de Buenos Aires.  Profesor en UBA, UAI, UCES y UNLZ. Miembro de varios proyectos UBACYT desde el año 1994 dirigiendo algunos de ellos. Autor de ponencias en Congresos y de artículos aparecidos en revistas y portales electrónicos.  Coautor de libros de Ciencia Política e Historia. Tutor en trabajos de grado y posgrado. Especializado en Políticas Públicas e Instituciones.

Participante del Webinar "Alberdi. Ideas que cambiaron la Argentina".
Alejandro Rozitchner Disertantes Filósofo.
Alejandro Sala Columnista Entrevistado.
Alejandro Tagliavini Premiados

Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Alex Miño Columnista Entrevistado.
Alexis Vaisman Columnista