838 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
José Verón Academia de la Libertad

Se ha dedicado a investigar en las ciencias sociales, especialmente en el derecho, la economía, la administración, la psicología social y  el periodismo.  Su actividad principal es la docencia, en la que ejerce desde 1997, y la mediación, desde 2002.

Juan Carlos Blumberg Disertantes Titular de la Fundación Axel Blumberg.
Juan Carlos Hidalgo Columnista

Analista de Políticas Públicas para América Latina del Cato Institute.

Juan Carlos Maldonado Otros
Juan Curutchet Premiados

Juan Curutchet Disertantes Político argentino. Abogado. Titular de Curutchet-Odriozola.
Juan Dillon Premiados

Periodista. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Juan Fernando Carpio Disertantes Instituto Ludwig von Mises, Ecuador.
Juan Gasalla Columnista

Periodista. Es Subeditor General de Infobae.com.

Juan Jacobs Staff Coordinador, Departamento de Filosofía, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Juan Jacobs Otros

Mención especial, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Juan Lageze Premiados

Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Juan López Couselo Staff Coordinador del Programa Tecnología y Libertad, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Juan Manuel Agüero Columnista Coordinador de Proyecto Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.
Juan Manuel Nieves R. Columnista Abogado, Magister en Comunicación política. Dirige una firma de abogados y trabaja como profesor de cátedra en la Universidad de la Sabana (Colombia) y es columnista de La República (Colombia).
Juan María Segura Columnista Experto en innovación y gestión educativa. Autor de "Yo qué sé".

Juan Pablo Montiel Disertantes Coordinador, Crimint.
Juan Pedro Merbilhaa Disertantes Abogado, profesor universitario y productor agropecuario.
Juan Pina Columnista Presidente del Partido de la Libertad Individual, España.
Juan Ramón Rallo Otros Director del Instituto Juan de Mariana (España) y columnista de ElCato.org.
Julián Clancy Columnista Lic. en Publicidad en la Universidad del Salvador. Actualmente dedicado a la administración y manejo de un establecimiento agropecuario familiar. Desde 2013, dedicado a la carrera de Técnico Superior en Administración Agropecuaria en el ISEA.
Julián Hernandez Audisio Academia de la Libertad Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales de Fundación Atlas. Estudiante de Ciencia Politica y de Gobierno (UCES). Coordinador Local de Estudiantes por la Libertad Argentina. Representante del Instituto Fernando de la Mora.
Julian Larrivey Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales de Fundación Atlas. Estudiante de Derecho, UNR.

Julián Obiglio Columnista
Julián Obiglio Disertantes Diputado Nacional.