Jorge Jacobs Columnista
Jorge Lanata Premiados

Periodista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Montrucchio Líderes nacionales Rafaela, Santa Fe.
Jorge Montucchio Columnista

Periodista, Economía y Política. Master en Economía y  Ciencias Políticas ESEADE.

Jorge Otamendi Columnista

Graduado de Abogado en la Universidad Católica Argentina en 1971. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Buenos Aires, 1978; Master en Comparative Law, Universidad de Illinois en Urbana Champaign, 1976. Agente de la Propiedad Industrial, 1973.

Jorge R. Mourrut de Beauverger Líderes nacionales San Isidro, Provincia de Buenos Aires.
Jorge Raventos Columnista Estudió sociología en la UBA. Periodista profesional. Fue directivo de las revistas Panorama, Confirmado, Primera Plana, el Observador, Playboy, Competencia, Economía Argentina.

Es columnista político de La Capital de Mar del Plata. Ejerció la docencia en las carreras de Ciencias Económicas y Sociología y en el Instituto de Formación Política de La Plata.

Fue asesor de comunicación de la Confederación General de la Industria y de la Unión Industrial Argentina y consultor de la ONUDI. Fue vocero de la Cancillería Argentina (1992-1999).

Es miembro cofundador (1997) del Centro de Reflexión para la Acción Política Segundo Centenario. Junto a Jorge Castro y Pascual Albanese publicó en 2008 La Argentina después de Kirchner.
José "Pepe" Eliaschev Premiados

José A. Esteves Consejo Directivo Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
José A. Esteves Premiados Premio a la Libertad 2018.
José A. Sánchez Academia de la Libertad Miembro del Consejo de Administración de Fundación Atlas. Actuario, UBA. MBA, The University of Chicago.

José Benegas Premiados

Periodista y abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Benegas Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004), Héroes de la Libertad (2006), “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Benegas Disertantes Abogado y periodista.
José Berra Disertantes Autor del libro "Hijos Empresarios".
José Brechner Disertantes Analista político internacional.
José Calero Academia de la Libertad Director de Asteriscos.Tv
José Cordeiro Academia de la Libertad Futurólogo venezolano.
José Guillermo Godoy Columnista Fundador y presidente de Federalismo y Libertad.
José I. García Hamilton (h) Columnista Es abogado especializado en derecho internacional económico y autor de diversos artículos sobre la materia. Además, es profesor de Elementos de Análisis Económico y Financiero.
José Ignacio García Hamilton Premiados

Abogado, historiador, escritor. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Javier Villamarín Academia de la Libertad

Abogado. Académico asociado del IEEP (Ecuador).

José Luis Cordeiro Premiados Ingeniero, MIT. Autor de "La muerte de la muerte". Premio a la Libertad 2018.
José Luis Cordeiro Academia de la Libertad Futurólogo. Premio a la Libertad 2018.
José Luis Espert Academia de la Libertad Economista. Titular de Espert & Asoc. Premio a la Libertad 2009, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.