José Luis Espert Disertantes Economista, titular de Espert & Asociados.
José Nogueira Disertantes

Corredor de cambios socio de ABC Mercado de Cambios S.C., y ex Operador de Cambio Senior en el Citibank N.A., Foreign Exchange Manager en The Chase Manhattan Bank y Vice President en el Chemical Bank, en sucursales en Buenos Aires.

José Nogueira Disertantes Titular de ABC Mercado de Cambios.
José Verón Academia de la Libertad

Se ha dedicado a investigar en las ciencias sociales, especialmente en el derecho, la economía, la administración, la psicología social y  el periodismo.  Su actividad principal es la docencia, en la que ejerce desde 1997, y la mediación, desde 2002.

José Verón y Cecilia Venzano Pascual Columnista
Juan Carlos Blumberg Disertantes Titular de la Fundación Axel Blumberg.
Juan Carlos Hidalgo Columnista

Analista de Políticas Públicas para América Latina del Cato Institute.

Juan Carlos Maldonado Otros
Juan Curutchet Premiados

Juan Curutchet Disertantes Político argentino. Abogado. Titular de Curutchet-Odriozola.
Juan Dillon Premiados

Periodista. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Juan Fernando Carpio Disertantes Instituto Ludwig von Mises, Ecuador.
Juan Gasalla Columnista

Periodista. Es Subeditor General de Infobae.com.

Juan Jacobs Staff Coordinador, Departamento de Filosofía, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Juan Jacobs Otros

Mención especial, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Juan Lageze Premiados

Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Juan Liceda Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores 2023.
Juan López Couselo Staff Coordinador del Programa Tecnología y Libertad, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Juan Manuel Agüero Columnista Coordinador de Proyecto Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.
Juan Manuel Nieves R. Columnista Abogado, Magister en Comunicación política. Dirige una firma de abogados y trabaja como profesor de cátedra en la Universidad de la Sabana (Colombia) y es columnista de La República (Colombia).
Juan María Segura Columnista Experto en innovación y gestión educativa. Autor de "Yo qué sé".

Juan Pablo Montiel Disertantes Coordinador, Crimint.
Juan Pedro Merbilhaa Disertantes Abogado, profesor universitario y productor agropecuario.
Juan Pina Columnista Presidente del Partido de la Libertad Individual, España.
Juan Ramón Rallo Otros Director del Instituto Juan de Mariana (España) y columnista de ElCato.org.