Red de Acción por la Libertad (RAPL)
946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Foto Nombre Categoria Descripción
Juan Ramón Rallo Otros Director del Instituto Juan de Mariana (España) y columnista de ElCato.org. 
Juan Sola Columnista Abogado. Académico de Ciencias Morales y Políticas. Profesor Emérito de la UBA.
Julián Clancy Columnista Lic. en Publicidad en la Universidad del Salvador. Actualmente dedicado a la administración y manejo de un establecimiento agropecuario familiar. Desde 2013, dedicado a la carrera de Técnico Superior en Administración Agropecuaria en el ISEA.
Julián Hernandez Audisio Academia de la Libertad Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales de Fundación Atlas. Estudiante de Ciencia Politica y de Gobierno (UCES). Coordinador Local de Estudiantes por la Libertad Argentina. Representante del Instituto Fernando de la Mora.
Julian Larrivey Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales de Fundación Atlas. Estudiante de Derecho, UNR.

Julián Obiglio Columnista
Julián Obiglio Disertantes Diputado Nacional.
Julieta Daucourt Premiados

Autora del proyecto de Vouchers Educativos para la Ciudad de Buenos Aires. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Julio Burdman Columnista
Julio Burdman Premiados

Director de la carrera de Relaciones Internacionales, Universidad de Belgrano. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Julio Burdman Disertantes Politólogo.
Julio César Crivelli Consejo Directivo Vocal Titular, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Julio César Crivelli Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en la obra “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Julio Cirino Academia de la Libertad Director de GeoEconomicsGPS.
Julio Crivelli Disertantes Abogado. Titular del Estudio Crivelli. Miembro del Consejo de Administración de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Julio Lalanne Disertantes Abogado.
Julio Montero Columnista Entrevistado.
Julio Piekarz Autores en libros publicados por F. Atlas

Es Economista (UBA y Cambridge). Fue gerente general del Banco Central. Profesor de Teoría Monetaria (Universidades de Buenos Aires, Di Tella, Católica Argentina y Argentina de la Empresa). Sus escritos fueron publicados en la obra “Soluciones de políticas públicas para un país en crisis” (2003) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Karin Hiebaum Columnista
Psicóloga Clínica
Karina Mariani Columnista Directora del CLUB DE LOS VIERNES Argentina.
Kevin Itoiz Columnista Entrevistado.
Kitty Sanders Columnista

Periodista internacional rusa, analista política, coordinadora de IPE (Instituto para el Pensamiento Estratégico), autora del libro "Brotes Pisoteados: organizaciones juveniles progubernamentales". www.kittysanders.com

La Nación Columnista
Lars-André Richter Columnista Entrevistado.
Laura Etcharren Academia de la Libertad Socióloga e investigadora. Especialista en narcotráfico y organizaciones criminales.

Hay 946. Mostrando del 476 al 500

< Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguientes >