946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Laura Leslie Líderes nacionales Córdoba Capital, Córdoba.

Laura Rodríguez Machado Academia de la Libertad Senadora Nacional.
Lautaro Durante Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores de Fundación Atlas.
Lauti Furun Columnista Entrevistado.
Lawrence J. McQuillan Columnista Senior Fellow y Director del Center on Entrepreneurial Innovation en el Independent Institute.
Lawrence J. McQuillan Columnista Asociado Senior en el Independent Institute, Director del Centro para la Innovación Empresarial del Instituto y autor del libro California Dreaming: Lessons on How to Resolve America’s Public Pension Crisis.
Lawrence J. McQuillan y Hayeon Carol Park Columnista
Lawrence Reed Consejo Internacional The Foundation for Economic Education (FEE), Estados Unidos.
Leandro Viotto Romano Premiados

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Leo Jones Columnista Entrevistado.
Leonard Quinde Allieri Columnista Pasante de la Fundación Internacional Bases.
Leonard Quinde Allieri Columnista Investigador Asociado de la Fundación Internacional Bases.
Llewllyn H. Rockwell Jr. Consejo Internacional Ludwig von Mises Institute, Estados Unidos.
Lorenzo Bernaldo de Quirós Columnista Presidente de Freemarket International Consulting en Madrid, España y académico asociado del Cato Institute.
Loris Zanatta Academia de la Libertad
Lourdes Moutin Columnista Entrevistada.
Lucas Berlanza Columnista Entrevistado.
Lucas Blaset Columnista Entrevistado.
Lucas Gualda Columnista

Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2018, de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Lic. en Marketing. Asesor en el Honorable Senado de la Nación. Investigador del “Visiting Program for Young Sinologists Beijing 2018”, programa del Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China.

Lucas Junes Academia de la Libertad Empresario comercial y estudiante de comunicaciones.
Lucas Verduci Staff Investigador Asociado, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Lucía F. García Encinas Columnista Pasante en la Fundación Internacional Bases.
Luciano Aguiló, “Herederos de Alberdi” Premiados Premio a la Libertad 2022.
Lucio Mansilla Columnista Entrevistado.
Ludovico Grillo Columnista

Secretario de Educación en la Municipalidad de Vicente López.