Marcelo Acuña Otros

Quinto lugar, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Marcelo Castro Corbat Columnista
Marcelo Duclos Columnista Es Periodista (TEA) y Master en Ciencias Políticas y Economía (Eseade). Conductor de Los Violinistas del Titanic en Radio Palermo.
Marcelo Elizondo Disertantes Director, DNI Consultores.
Marcelo Ernst Disertantes Periodista, conductor de "Señales de cambio".
Marcelo Gioffre Columnista Entrevistado.
Marcelo Jaroslavsky Columnista
Marcelo Romero Academia de la Libertad Fiscal, Provincia de Buenos Aires.
Marcos Aguinis Premiados Escritor, médico, psiquiatra. Premio a la Libertad 2009, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Marcos Aguinis Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004) y “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Marcos Aguinis Disertantes Escritor y médico psiquiatra.
Marcos Castro Disertantes Titular de SPAD - Sistema Progresivo de Autodefensa.
Marcos Gallacher Columnista Economista y profesor de UCEMA.
Marcos Victorica Columnista

Economista, emprendedor y escritor.

María Alejandra Moyano Líderes nacionales Ciudad de Buenos Aires.
María Blanco Columnista Es profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU-San Pablo (España) y miembro del Instituto Juan de Mariana.
María Eugenia Estenssoro Premiados

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

María Marty Academia de la Libertad Maria Marty es argentina, licenciada en Comunicación Social, guionista y libertaria. Es la directora ejecutiva de la Fundación para la Responsabilidad Intelectual (FRI). Síguela en @mariamarty16.
María Mercedes Barbosa Premiados

Investigadora, especializada en Finanzas Públicas. Contadora Pública. Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Titular del blog "Pensadores malditos".

María Mercedes Barbosa Disertantes

María Mercedes Barbosa Columnista

María Paz Etchecopar Columnista Emprendedora social, madre soltera y fundadora de “Paz Etchecopar Estética Integral y Tratamientos Alterantivos”. Liberal. Comprometida con la familia, los valores, los derechos humanos y la seguridad. Proyecto: Transformando vidas.
María Pía Estebecorena Disertantes Titular de Cornejo & Estebecorena.
María Soledad Arraigada Autores en libros publicados por F. Atlas

Autor en libro “Soluciones de políticas públicas para un país en crisis”, Fundación Atlas para una Sociedad Libre, 2003.

María Zaldívar Premiados