945 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
María Zaldívar Columnista

Licenciada en Ciencias Políticas (UCA). Conductora de "Plan de LLuvia" Cadena Eco AM1220. Profesora de Ciencias Políticas (UCES y UCA). “Premio a la Valiente Defensa de la Libertad” (Fundación Atlas - 2006). Autora del libro “Peronismo demoliciones. Sociedad de responsabilidad ilimitada”, prologado por Álvaro Vargas Llosa.

Marian Tupy Columnista Editor de HumanProgress.org y analista de políticas públicas del Centro para la Libertad y la Prosperidad Global.
Mariano Caucino Premiados

Abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Mariano F. Grondona Columnista Abogado, UCA. Socio Fundador de PAGBAM. Master en Derecho Comparado, New York University.
Mariano Grondona Columnista
Mariano Otálora Columnista

Licenciado en Administración de Empresas especializado en planificación financiera personal. Es autor de publicaciones de divulgación de alternativas a la hora de ahorrar, invertir y hacer negocios, trabaja como consultor de empresas y es columnista de radio y televisión. En 2009 editó “Cómo pagar menos impuesto sin evadir”, en 2011 “Del colchón a la inversión” y en 2012 “Inversiones para todos”. Web: salirdelcolchon.com.ar

Mariano Simón Columnista Investigador, Centro de Estudios Libre.
Mariel Fornoni Disertantes Directora, Management & Fit.
Marina Kienast Columnista Entrevistada.
Marina Tomasotti Staff Investigadora, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Mario Vargas Llosa Columnista
Martín Juno Otros

Segundo lugar, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento.

Martín Krause Autores en libros publicados por F. Atlas

Es Académico Asociado del Cato Institute y profesor de Economía de la Universidad de Buenos Aires.  Sus escritos fueron publicados en las obras “Soluciones de Políticas Públicas para un País en Crisis” (2003), “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Martín Krause Disertantes Economista y profesor universitario.
Martín Lagües Columnista Columnista.
Martín Litwak Columnista Fundador y CEO de @UntitledLegal, una boutique de servicios legales especializada en fondos de inversión, finanzas corporativas, planificación patrimonial internacional, intercambio de información y amnistías fiscales. Por otro parte, Martín es autor de los libros Cómo protegen sus activos los más ricos (y por qué deberíamos imitarlos) y Paraísos fiscales e infiernos tributarios”.
Martín Pereira Staff Investigador, especializado en "Law & Economics", Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Martín Pereira Disertantes Abogado.
Martín Sáiz Academia de la Libertad Licenciado y Magíster en Recursos Humanos. Doctorando en Administración de Empresas e Historia.
Martín Simonetta Columnista
Es Director Ejecutivo de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Profesor titular de Economía Política I (UCES) y Economía Argentina, Economía Mundial y Principios de Economía (Cámara Argentina de Comercio). Autor de diversas obras. Fue elegido "Joven Sobresaliente de la Argentina 2004" (The Outstanding Young Person of Argentina-TOYP) por Junior Chamber International y la Cámara Argentina de Comercio (CAC), habiendo obtenido la mención "Animarse a Más" por parte de PepsiCo. Recibió diversos reconocimientos tales como la beca British Chevening Scholarship para desarrollar investigaciones en Gran Bretaña (British Council, la Embajada Británica y la Fundación Antorchas,1999). Académicamente es Licenciado en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador, Buenos Aires) y Magister en Política Económica Internacional (Universidad de Belgrano), habiendo realizado un Posgrado en Psicología Positiva (Fundación Foro para la Salud Mental). Ha desarrollado el programa "Think Tank MBA" en el marco de Atlas Economic Research Foundation (Fairfax, Virginia, y New York, NY, 2013).

Contacto: msimonetta@atlas.org.ar / Twitter: @martinsimonetta
Martín Simonetta Staff Director Ejecutivo, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Martín Simonetta Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Soluciones de Políticas Públicas para un País en Crisis” (2003),  “Claves para interpretar la Argentina” (2004), “Héroes de la Libertad” (2006), “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Martín Siracusa Academia de la Libertad Economista UBA, becario en Development Economics de la Universidad de Sussex.
Mary O'Grady Columnista Destacada columnista del Wall Street Journal.
Mary Theroux Columnista Vicepresidente de The Independent Institute.