Osvaldo Granados Disertantes Periodistas económico.
Osvaldo H. Rolleri Columnista
Osvaldo Rolleri Premiados

Investigador, especializado en Seguridad. Corresponsal desde España de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Osvaldo Rolleri Disertantes Ingeniero, economista.
Osvaldo Rolleri Aragón Staff Investigador, especializado en Seguridad. Corresponsal desde España de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Pablo Arosemena Academia de la Libertad
El autor es Presidente del Directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
Pablo Benitez Jaccod Líderes nacionales Neuquén.
Pablo Benítez Jaccod Columnista Licenciado en Relaciones Internacionales. Maestrando en Economía Política (Swiss Management Center University). Presidente de la Fundación Progreso y Libertad, Neuquén.
Pablo Benítez Jaccod Premiados Presidente de la Fundación Progreso y Libertad de Neuquén, columnista de Cato Institute y de F. Atlas. Lic. en Relaciones Internacionales. Premio a la Libertad (2017), entregado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Pablo Docimo Columnista Periodista. Columnista, La Prensa.
Pablo Giancaterino Columnista

Abogado representante de bonistas en Nueva York, del Estudio Díaz Reus Argentina.

Pablo Gianera Columnista Periodista, La Nación.
Pablo Guido Premiados

Economista y politólogo. Miembro del Consejo Académico de Fundación Atlas. Premio a la Libertad 2011.

Pablo Guido Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Soluciones de Políticas Públicas para un País en Crisis” (2003), “Claves para interpretar la Argentina” (2004), “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Pablo Iannello Academia de la Libertad Director del Departamento de Economía y Ciencias Políticas de ESEADE.
Pablo Olivera Da Silva Columnista
Pablo Torres Barthe Columnista Entrevistado.
Pablo Walter Premiados

Político tucumano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Padres Organizados, representados por Débora Vassallo. Premiados
Red de madres, padres y familias conformada para demandar a los gobernantes a que garanticen el derecho constitucional a la educación de todos los niños y adolescentes de Argentina.

Pascual Albanese Columnista
Pascual Albanese Disertantes Director, Instituto de Planeamiento Estratégico.
Patria Bullrich Disertantes Política argentina. Diputada Nacional.
Patricia Bullrich Premiados Política argentina. Premio a la Libertad 2009, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Patricia Bullrich Disertantes Diputada Nacional, Unión por Todos.
Paul Laurent Columnista Paul Laurent (Callao, 1972). Ensayista y escritor. Realizó estudios superiores en derecho y ciencias políticas en la Universidad de San Marcos. Se ha especializado en el campo de la filosofía política y legal y en el de la historia de las ideas. Es autor de los libros Summa ácrata. Ensayo sobre el individuo, su derecho, su justicia (Lima 2005), La política sobre el derecho. Los orígenes de nuestra frágil institucionalidad (Lima, 2005), Teología y política absolutista en la génesis del derecho moderno (2005) y El misterio de un liberal. El extraño sendero de Hernando de Soto (Lima, 2009).