945 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Ariel Guzzetti Disertantes Experto en Comercio Exterior.
Armando Morón Premiados

Presidente de la Fundación Emilio Civit, Mendoza. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Armando Ribas Columnista
Abogado, profesor de Filosofía Política, periodista, escritor e investigador. Nació en Cuba en 1932, y se graduó en Derecho en la Universidad de Santo Tomás de Villanueva, en La Habana. En 1960 obtuvo un master en Derecho Comparado en la Southern Methodist University en Dallas, Texas. Llegó a la Argentina en 1960. Se entusiasmó al encontrar un país de habla hispana que, gracias a la Constitución de 1853, en medio siglo se había convertido en el octavo país del mundo.
Armando Ribas Premiados

Armando Ribas Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004), “Héroes de la Libertad” (2006), “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010)de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Armando Ribas Disertantes Abogado, economista y filósofo.
Art Carden Academia de la Libertad Investigador Asociado en el Independent Institute y Profesor Asociado de Economía en la Samford University.
Arturo Larrabure Premiados

Escritor. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Arturo Portillo Columnista Coordinador de Actividades para EsLibertad en América Latina. Es Asociado de programas internacionales para Foundation For Economic Education. Asociado de programas para Caminos de la Libertad. Economista por el Instituto Politécnico Nacional y estudiante de Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Axel Kaiser Columnista Director Ejecutivo de la Fundación Para el Progreso (Chile) y miembro de Young Voices (Berlín, Alemania).
Beatriz Sarlo Columnista

Periodista, escritora y ensayista argentina en el ámbito de la crítica literaria y cultural. Ganadora del Premio Konex de Platino y del Premio Pluma de Honor de la Academia Nacional de Periodismo de la Argentina.

Benjamín Fernández Bogado Disertantes Abogado, Paraguay.
Benjamin Powell Columnista Asociado Senior en el Instituto independiente, Director del Free Market Institute en la Texas Tech University. Entre sus libros del Instituto Independiente se incluyen The Economics of Immigration: Market-Based Approaches, Social Science, and Public PolicyHousing America: Building out of Crisis, and Making Poor Nations Rich.
Bernabé García Hamilton Premiados

Abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Bernardo Neustadt Premiados

Periodista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Bernardo Neustadt Disertantes Periodista.
Bernardo Stamateas Disertantes Psicólogo. Autor de diversas obras.
Beto Valdez Disertantes Periodista.
Bettina Horst Columnista Entrevistada.
Blas Angelucci Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2019. Estudiante de Ciencia Política (UBA).
Brady Leonard Academia de la Libertad Catalyst
Independent Institute.
Caleb S. Fuller Columnista Profesor Asociado de Economía, Grove City College.
Carlos A. Herrera Orellana Columnista Antropólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e investigador del Observatorio de Derechos de Propiedad de Cedice (Venezuela).
Carlos Alberto Montaner Columnista Abogado, escritor, periodista. Miembro del Consejo Internacional de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Alberto Montaner Consejo Internacional Internacional Liberal. Londres, Gran Bretaña.