830 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Benjamin Powell Columnista Asociado Senior en el Instituto independiente, Director del Free Market Institute en la Texas Tech University. Entre sus libros del Instituto Independiente se incluyen The Economics of Immigration: Market-Based Approaches, Social Science, and Public PolicyHousing America: Building out of Crisis, and Making Poor Nations Rich.
Bernabé García Hamilton Premiados

Bernardo Neustadt Premiados

Bernardo Neustadt Disertantes Periodista.
Bernardo Stamateas Disertantes Psicólogo. Autor de diversas obras.
Beto Valdez Disertantes Periodista.
Blas Angelucci Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2019. Estudiante de Ciencia Política (UBA).
Brady Leonard Academia de la Libertad Catalyst
Independent Institute.
Carlos A. Herrera Orellana Columnista Antropólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e investigador del Observatorio de Derechos de Propiedad de Cedice (Venezuela).
Carlos Alberto Montaner Columnista Abogado, escritor, periodista. Miembro del Consejo Internacional de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Alberto Montaner Consejo Internacional Internacional Liberal. Londres, Gran Bretaña.
Carlos Araujo Premiados

Político. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Arbía Columnista Econoperiodista autor de Las Seis D que sacudieron a la Argentina y coautor de Los Buitres de la Deuda Trabaja en Infobae y America 24.
Carlos Argentino López Columnista Miembro del equipo de seguridad LATAM de FIAT Chrysler a cargo de Argentina y Chile.
Carlos Bastos Disertantes Experto en temas energéticos.
Carlos Canta Yoy Disertantes Presidente de CACIPRA. Experto en Comercio Exterior. Director de CENRA.
Carlos E. Viana Columnista

Prof. Doctor en Política y Gobierno UCC. Prof. Teoría Política I. Autor de “El Escenario Político Sobreiluminado”, Buenos Aires, 2006. “El Fenómeno Político” UMSA, Edición electrónica, Kindle, Buenos Aires, 2018. “El Poder Político Supera al Poder Económico” Edición electrónica Kindle. Buenos Aires 2019.

Carlos Escudé Academia de la Libertad

Sus escritos fueron publicados en las obras "Soluciones de políticas públicas para un país en crisis" (2003) y “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Escudé Disertantes Intelectual argentino. Politólogo.
Carlos Goedder Columnista
Carlos Goedder es el seudónimo de un escritor venezolano nacido en Caracas, Venezuela, en 1975. El heterónimo de Carlos Goedder fue alumbrado en 1999 (un juego de palabras con el nombre de pila correspondiente al autor y el apellido de Goethe, a quien leyó con fruición en ese año. La combinación de nombre algo debe también a la del director orquestal Carlos Kleiber).
Carlos Granier Disertantes Empresario venezolano.
Carlos Maslatón Academia de la Libertad
Carlos Mira Columnista Periodista. Abogado. Galardonado con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Mira Columnista

Carlos Mira Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004),  “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.