Acuerdos de Beneficios para Miembros
A continuación se detallan algunos Acuerdos de Beneficios para Miembros de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Los mismos también pueden ser utilizados por sus referidos (es decir, las personas que cada Miembro indique).
C&E Imagen - Imagen y Personal Branding
A través del uso de las herramientas de Coaching en Imagen, desarrollamos potencialidades, recursos estéticos y habilidades personales con el objetivo de que cada persona que llega a nosotras pueda utilizar estratégicamente su Imagen Personal.

Contacto: mariapia@ceimagen.com.ar
Desafío Exportar - La revista del comercio exterior
"Desafío Exportar. La revista del comercio exterior".

Beneficio para Miembros de Fundación Atlas y sus referidos: suscripción gratuita a la revista virtual.

Contacto: revistadesafioexportar@gmail.com
Editorial Grito Sagrado
Grito Sagrado se propone brindar con sus publicaciones alimento intelectual y espiritual para forjar aquellos valores que despierten las mentes adormecidas por discursos misticistas, irracionales, colectivistas y altruistas. Quienes quieren salir del sufrimiento, quienes quieren crecer, quienes quieren romper las cadenas deben dar, de una vez y para siempre, el Grito Sagrado: ¡Libertad!

Beneficio para Miembros de F. Atlas: 20% de descuento en la adquisición de libros.

Contacto: rpg@gritosagrado.com.ar
Contacto: nelson@claves.com.ar
Contacto: msimonetta@atlas.org.ar
Contacto: posgrados@uces.edu.ar

Contacto: msimonetta@atlas.org.ar
Robin Laight - Capacitaciones en Comunicación
Mediante la formación, experiencia, trayectoria y actualización constante de los dictantes, las capacitaciones tienen el objetivo de generar estructuras empresarias más eficientes, productivas y rentables.

Beneficio para Miembros de F. Atlas y sus referidos: Bonificación del 10% en las actividades.

Contacto: robin@robinlaight.com.ar