Premios a la Libertad
114 líderes han sido reconocidos con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Foto Nombre Descripción
Agustín Laje

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Agustín Monteverde Premio a la Libertad 2022.
Agustín Monteverde (h) Premio a la Libertad 2020.
Agustín Rojas Influencer de 20 años, detenido en las protestas de Formosa por una mejor calidad institucional. Premio a la Libertad 2021.
Alberto Medina Méndez

Periodista, Corrientes. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Alejandro Tagliavini

Alfredo de Angeli Dirigente agropecuario. Premio a la Libertad 2009, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Andrea Sambuccetti

Periodista. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Armando Morón

Presidente de la Fundación Emilio Civit, Mendoza. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Armando Ribas

Arturo Larrabure

Escritor. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Bernabé García Hamilton

Abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Bernardo Neustadt

Carlos Araujo

Político. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Pagni

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Castor López Ramos
Político argentino. Ha sido diputado provincial de Santiago del Estero. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Celso Sarduy Director de LiberPress. Activista cubano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Claudio Chiaruttini

Periodista y politólogo. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Claudio Rabinovitch

Periodista, diario Río Negro. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Claudio Zuchovicki

Economista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Cristian Argañaraz

Cristian Centurión Joven defensor de la Libertad, oriundo de Entre Ríos, y promotor de nuestras ideas en el marco de Estudiantes por la Libertad. Reconocido con el Premio a la Libertad 2017, por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Darrieux
Periodista, Neuquén. Conductor de "Impacto económico". Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Montamat Titular de Montamat & Asociados. Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Daniel Sticco Premio a la Libertad 2013.

1 2 3 4 5 Siguientes >