838 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Emilio Martínez Cardona Columnista Escritor y analista político.
Emilio Varisco Columnista Integrante del Programa de Jóvenes Investigadores 2015. Estudiante de Abogacía en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Corrientes.
Emma Elliott Freire Columnista Columnista de The Freeman, publicación de The Foundation for Economic Education (FEE).
Enrique Aguilar Columnista Politólogo. Director del Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina.
Enrique Blasco Garma Disertantes Economista.
Enrique G. Avogadro Columnista Abogado.
Enrique Olivera Disertantes Político argentino.
Enrique Szewach Columnista Economista.
Enrique Zuleta Puceiro Disertantes Analista político.
Ernesto Poblet Columnista
Historiador y abogado, experto en energía.
Ernesto Poblet Premiados

Ernesto Poblet Otros

Mención especial, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Ernesto Poblet Disertantes Abogado y escritor.
Ernesto Selman Columnista Vicepresidente del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), República Dominicana.
Esteban Bullrich Premiados

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Esteban Eduardo Burgoa Cardozo Columnista
Nacido el 15 de agosto de 1995 en la ciudad de La Paz, Bolivia. Economista, se interesó por la ideas de la libertad en su juventud mientras cursaba la carrera de economía en las aulas de Universidad Mayor de San Andrés, realizó un año de estudios en ciencias políticas en L´Université Lumiere de Lyon en Francia, actualmente escribe en su tiempo libre cuentos y artículos bajo la luz de la libertad.
Etchebarne Agustín Premiados

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eugenio Bruno Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras  “Soluciones de Políticas Públicas para un País en Crisis” (2003),  “Claves para interpretar la Argentina” (2004), de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eugenio Burno Premiados

Eugenio Burzaco Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en la obra “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eugenio Holmberg Columnista
Exequiel Santiago Pérez López Columnista Coordinador de la Fundación Federalismo y Libertad en Santiago del Estero.
Ezequiel Asensio Disertantes Economista.
Ezequiel Ifrán Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales (2018). Lic. en Historia.
Ezequiel Vázquez Ger Otros