Red de Acción por la Libertad (RAPL)
946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Foto Nombre Categoria Descripción
Donald Boudreaux Consejo Internacional Investigador Asociado en el Independent Institute, Editor Asociado de The Independent Review y profesor de economía en la George Mason University. Miembro del Consejo Internacional de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Doug Bandow Academia de la Libertad Doug Bandow es un Académico Titular del Cato Institute especializado en política exterior y libertades civiles. Trabajó como asistente especial para el Presidente Ronald Reagan y editor de la revista política Inquiry. El escribe regularmente para publicaciones importantes tales como la revista Fortune y habla frecuentemente en conferencias académicas, universidades y grupos de empresarios. Bandow ha sido un comentarista regular en ABC, CBS, NBC, CNN, Fox New Channel, y MSNBC. El tiene un J.D. de Stanford University.
Edgardo Sawula Columnista Abogado. Director, Club de la Libertad, Corrientes.
Edgardo Zablotsky Columnista

Ph.D. en Economía en la Universidad de Chicago, 1992. Rector de UCEMA. En Noviembre 2015 fue electo Miembro de la Academia Nacional de Educación. Miembro del Consejo Académico de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Consultor y conferencista en políticas públicas en el área educativa, centra su interés en dos campos de research: filantropía no asistencialista y los problemas asociados a la educación en nuestro país.

Edgardo Zablotsky Premiados

Premio a la Libertad 2016.  Ph.D. in Economics, University of Chicago.  Vicerrector, UCEMA. Miembro de la Academia de Nacional de Educación. Miembro del Consejo Académico de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Edgardo Zablotzky Disertantes Economista. Experto en educación. Vicerrector, UCEMA.
Eduardo Filgueira Lima Columnista
Director del Centro de Estudios Políticos y Sociales. Magister en Sistemas de Salud y Seguridad Social (ISALUD). Magister en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE).
Eduardo Helguera Autores en libros publicados por F. Atlas

Autor en libro “Soluciones de políticas públicas para un país en crisis”, Fundación Atlas para una Sociedad Libre, 2003.

Eduardo Marty Consejo Directivo Secretario de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Eduardo Marty Premiados

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Marty Academia de la Libertad

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004), “Héroes de la Libertad” (2006), de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Maschwitz Consejo Directivo
Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Eduardo Maschwitz Premiados

Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Riveros Columnista Periodista y analista programador, ha publicado sus columnas y entrevistas en Venezuela Analítica, El Universal, Diario Región,Petroleumworld.com y El Nacional de Venezuela y en The Huffington Post de Nueva York. Actualmente es colabora en Planeta Chatbot de Madrid y emprende en el ámbito de la informática e inteligencia artificial.
Eduardo Serenellini Staff Coordinador, Asuntos Institucionales, Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Periodista, Canal 26. Presidente, Foro Empresario Argentino (FOEMA).
Eduardo Serenellini Premiados

Periodista, Canal 26. Presidente del Foro Empresario Argentino (FOEMA). Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Serenellini Líderes nacionales La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Eduardo Serenellini Disertantes Periodista, Canal 26.
Eduardo Stordeur Premiados

Abogado y profesor universitario. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Stordeur Disertantes Abogado. Profesor de Law & Economics.
Edwin Zarco N. Columnista Sociólogo, Máster en Estudios Amazónicos por la Universidad Mayor de San Marcos de Perú y Máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 
Eitán Benoliel Columnista
Elena Valero Narváez Columnista
Historiadora, analista política y periodista. Autora de “El Crepúsculo Argentino. Lumiere, 2006. Miembro de Número de la Academia Argentina de Historia.
Elena Valero Narváez Premiados Premio a la Libertad 2013. 
Eleonora Coronel Premiados

Fundación Friedrich Hayek. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.


Hay 946. Mostrando del 201 al 225

< Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguientes >