Rosa Pelz Premiados

Titular de Editorial Grito Sagrado. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Rosendo Fraga Disertantes Analista político.
Rubén Zorrilla Disertantes Autor de "Sociedad de alta complejidad".
Ruediger Graichen Premiados Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Ryan Bourne Columnista

Ocupa la cátedra R. Evan Scharf para la Comprensión Pública de la Economía en Cato Institute. Ha escrito sobre una serie de cuestiones económicas incluyendo: política fiscal, desigualdad, salario mínimo y control de alquileres. Antes de unirse a Cato, Bourne era Director de Políticas Públicas en el Institute of Economic Affairs y Director de Investigaciones Económicas en el Centre for Policy Studies (ambos en el Reino Unido). Bourne tiene una amplia experiencia en medios audiovisuales e impresos y ha salido en BBC News, CNN y Sky News. Escribe columnas semanales para Daily Telegraph y el periódico de Londres City AM.

Bourne tiene un título en artes liberales y una maestría en filosofía con especialización en economía, ambos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

s Aldo Abram Premiados

Sabrina Ajmechet Columnista Entrevistada.
Salvador Distefano Columnista Titular de Salvador Distefano - Negocios e Inversiones.
Salvador Nicolás Turdo Columnista
Estudiante de Relaciones Internacionales. Músico. Y, principalmente, admirador, pensador y difusor de las ideas liberales.
Samuel R. Staley Columnista Investigador Asociado en el Independent Institute y Director del DeVoe L. Moore Center en la Facultad de Ciencias Sociales de la Florida State University.
Santiago López Couselo Staff Editor, Newsletter "1853", Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Santiago Lozano Columnista El autor es abogado y empresario. Ex presidente Juventud UCEDE (1986-1990). Ex vicepresidente Unión de Juventudes Democráticas de Hispanoamérica (1987-1991). Recibió el Premio Defensa de la Libertad de Fundación Atlas en el año 2005.
Santiago Nazar Columnista Entrevistado.
Santiago Palau Posse Columnista
Santiago y Lucas Junes Columnista
Santiago Junes (izquierda): Estudiante en área de Comunicaciones.

Lucas Junes (derecha): Empresario. Estudiante de Comunicaciones.

Sara Carrizo Columnista

Integrante del Programa de “Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2015” de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Licenciada en Comunicación Social, Universidad Austral.

Sean Summers Columnista Entrevistado.
Sebastián García Díaz Premiados

Presidente de "Primero la Gente", Córdoba. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sergio Bergman Premiados

Político argentino. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sergio Bergman Disertantes Político argentino.
Sergio Crivelli Otros
Sergio de Haro Columnista

Porteño clase ’55. Tres hijos, tres nietos y un matrimonio de cuarenta años, en la escala de Mercalli. Egresado del Liceo Militar y con estudios incompletos de Ingeniería Electrónica y en Sistemas. Una carrera informática entre las multinacionales, la banca y las redes de grandes superficies comerciales. Rugbier mientras el cuerpo pudo. Un corazón enciclopedista, tardío aficionado a la Literatura, a punto de publicar mi primera novela. Un paso breve por la política, durante la fundación de “Recrear”, como presidente de la delegación partidaria en Las Heras (CABA). Fui un niño extraño, que podía entender el conflicto de Aquiles, pero no la pasión por el fútbol.

Sergio Sarmiento Columnista Articulista de Reforma y comentarista de TV Azteca.
Silvia Mercado Alemán Disertantes Coordinadora de la Red Liberal de América Latina (RELIAL), México DF.
Silvio Sacomani Premiados Periodista, Neuquén. Premio a la Libertad 2019.